Author Message

<  Group A  ~  [Round 4] Sou vs MsC

PostPosted: 16 Nov 2009 06:21
OperadorOperadorPosts: 18Joined: 08 Nov 2009 18:42Clan: MsCMode Game: RM
1111111, pero que risa me das 1111111111. siempre andan aterroizados cuando juegan vs nosotros 111, muzio les aviso lo de los games, y por eso esta jugando? xdefend es nick de quien? xspiral nick de quien? xspecial nick de quien? 11111

Quienes fueron los que jugaron vs Dyt? cosa que fuimos owneados, y son los mismos.. Ademas ahi no digeron que fulano es nick de quien 11, checa el profile de xdefend. quien jugo todos esos juegos? fue el noob de gothen? 11. por algo estan en roster, al igual que ustedes, que tienen 500 nicks de una sola persona. y si de smurf hablamos, quien es SouVampire? no es killer? y quien jugo con ese nick vs LKC. 11 a eso si llamo smurf.

porque si no mas recuerdo, cuando nos owneo dyt, solo digeron MsC owned, y gothen controla tus animales, pues ahi estan los mismos animales 11, puede venir hasta el presidente a ver ip.

PostPosted: 16 Nov 2009 06:38
User avatarAdministradorAdministradorPosts: 1415Location: MexicoJoined: 25 Mar 2008 03:19Nick: _ROY_Clan: [LMA]Mode Game: RMBest Player in: LMA 4Champion in: LMA 4Second Place in: LMA 6Third Place in: LMA 5Playoffs in: LMA 1Fair Play in: CL 4
entonces ni el primer game han jugado .___.

con respecto a los jugadores muzio y souvampire
no pueden jugar esta edición, por su smurf

si vuelven a jugar tendrán sanción que perjudicara a su team
así que jueguen sin esos jugadores, para evitar problemas
aun así cuando traigan los games se revisaran, también las ips

Saludos ;thumbup

Image
Image
PostPosted: 16 Nov 2009 06:41
Asi me gusta, 0 suposiciones, vamos con pruebas y hechos. revisemos a ver, y ahora que llega el mejor player, sadran juyendo sera 11

PostPosted: 16 Nov 2009 09:40
OperadorOperadorPosts: 24Joined: 19 Oct 2009 03:10Nick: SouFireClan: SouMode Game: RM
Cuando juegan vs nosotros??...
tu gothen ni juegas siempre te ha gustado alardear de más, de un principio no quise jugarles por el smurf obvio pero erika me llevo la contra ;sleepy y ni pedo el tmb es lider y toma decisiones veo que seguiran con sus smurfs se supone msc versatile es jhon y estaba jugando con msc xdefend... eso aparte de estar prohibido es el colmo del smurf , con ustedes no se ni para que juegan :popcorm si sólo se haran una prestadera de nicks y a mi no me engañas que me sé toda su historia de smurf y la vdd a estas alturas no me lo esperaba :@ pero ya ni modo la gente no cambia, desde que los dejaron jugar esta liga solo han creado conflictos desde el primer round y eso lo deberían de tomar en cuenta más lo que faltan por tener por eso aquí le dejo, hagan lo que quieran suban los games e investiguen la ip mas aparte el logg in y veran la prestadera de nicks que se hicieron pero como te conozco y se eres una persona que no le entra la razón a golpes y nunca entiende vendras a poner 20 post con tus problemas de personalidad con dos cuentas diferentes(patetic), para querer dar una explicación de la cual sólo tu entenderás y creeras tener la razón absoluta y seria algo que no tendría sentido por obvias razones de intelecto y ya basta evitame la pena de seguir discutiendo ahorrate tus post y mandale tus razones al admin, cual sea el resultado final no lo discutiremos, gb. ;sleepy

PostPosted: 16 Nov 2009 16:10
User avatarOperadorOperadorPosts: 875Joined: 26 Mar 2008 18:51
Pues no iba a hablar pero deja decir algo, de que prestadera de nicks hablas, eso es normal con ustedes, no quieren perder contra nosotros pero pierden, cuando dyt nos madreo, nos insultaron y se burlaron. y yo que dige? nada. Solo esperando este momento y verlos como lloran y como se asustan, desde un principio sabias que jhon jugaria y por eso mandaste pm a roy hablando mentiras, tratando de que roy diga jhon no juega, porque le tienen miedo y vs el no tienen chance, jhon es versatile? es correcto. pero checa esto.
http://www.voobly.com/profile/view/152838

jhon agrego su nick principal al clan el 4 de noviembre, ufff hasta fecha tiene. Sera jhon smurf? nuestro juego se celebro el 15 de noviembre, yo tenia como 11 dias para agregar el nick principal de jhon en roster, pero no lo hice, porque? pues porque ya tenia el nick XDefend en roster, yo solo queria que los players jugaran con esos nicks, XDefend, Xspecial, Xaccuracy, XAtack, pero como no se lo podian poner en sus nicks principal y yo nunca he usado esos nicks, ni los considero mios, pues se los di para la liga. De estos momentos son los que me rio, y cada vez que me acuerdo del post vs DyT. y pueden checar todo lo que dices, y Eso que el master se quedo esperando game y desde que lo vieron, patica pa k te tengo

he aqui al master, ese debe ser smurf tambien 11
http://www.voobly.com/profile/view/111247

PostPosted: 16 Nov 2009 16:50
User avatarAdministradorAdministradorPosts: 1415Location: MexicoJoined: 25 Mar 2008 03:19Nick: _ROY_Clan: [LMA]Mode Game: RMBest Player in: LMA 4Champion in: LMA 4Second Place in: LMA 6Third Place in: LMA 5Playoffs in: LMA 1Fair Play in: CL 4
..............

no veo gmts en sus post
van a jugar? ;sleeping

Image
Image
PostPosted: 16 Nov 2009 21:20
User avatarOperadorOperadorPosts: 38Joined: 30 Sep 2009 01:44Nick: SouDz_Clan: [Sou]Mode Game: RM
lolz yo si dije k controles a tus animales por k yo se como son tus players k sienten k ellos inventaron el aoc y k daut es su hijo y ya por eso creeen k tienen derecho d insultar a la demas gente y solo a varasos entienden .... como los animalitos ;thumbup ahora lo d smurf k dicess gothen no fue smurf solo hicimos lo mismo k tu yo habia metido su nick d muzio con el de SAY_GG_NOOB desde hace mucho al roster pero no se peude por k no tenia tagg entonces solo le dijimos k usara el de vampire ahora killer solo uso el d Zero... asta dodne yo se fue lo mismo k tu hiciste con tus players el unico problema fue k yo no consenti k jugara las ligas por cuestiones aparte

ahroa gothen no me importa si peirdo vs tu WANNA BE CLAN formado por weyes k solo keiren juigar por lso besitos k els acomodas, tu clan sigue y seguira siendo d chocolate, nosotros no tendremos level pero por lo menos nos valoramso unos a otros y no la pasamos chido en nuestros Tg's eso es un clan.

gg gb

PostPosted: 17 Nov 2009 02:44
edited mejor ;thumbup

Last edited by Scylla__ on 17 Nov 2009 05:29, edited 1 time in total.

PostPosted: 17 Nov 2009 02:59
bueno siguen sin dar gmt
entonces empate

MsC 3
Sou 3

sigan con su charla ;thumbup

Image
Image
PostPosted: 17 Nov 2009 03:14
Nosotros jugamos, quedamos 2-0 y despues se fueron... no he subido los recs porque fue muy tarde y me fui a dormir, despues con lo del trabajo y la universidad, llegue ahora y no he pedido recs..

PostPosted: 17 Nov 2009 05:40
Los tengo pero no me sale la opcion de New post wtf?

PostPosted: 17 Nov 2009 05:55
pss postealos aquí emoo

Image
Image
PostPosted: 17 Nov 2009 08:32
User avatarOperadorOperadorPosts: 38Joined: 30 Sep 2009 01:44Nick: SouDz_Clan: [Sou]Mode Game: RM
wtf cuando jugamos? kme comprueben k jugamos

PostPosted: 17 Nov 2009 09:00
1111111111

creo esto tendrá mas paginas ;sleeping

Image
Image
PostPosted: 17 Nov 2009 16:46
En vista de que no jugamos vs LKC, ni jugamos vs VN, no hemos jugado muchos games aca, por eso no me imprtaria jugar 499 games de nuevo.... pero la pregunta es porque debemos de jugar de nuevo. Pero por mi no habria inconvenientes

All times are UTC [ DST ]
Page 2 of 3
43 posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
Search for:

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum